PER Online

Aprende a tu ritmo y recuerda reservar tu plaza para realizar las prácticas. Amplía tu titulación con las prácticas de vela. Puedes complementarlo con la habilitación a Baleares para aumentar tanto tu límite de navegación como el tamaño de la embarcación que gobiernes, de hasta 24 metros una vez hechas las prácticas. 

Extras

Complementa tu curso con clases particulares, prácticas de vela o sácate la habilitación a Baleares. Realizando estas últimas, obtendrás también las de vela.  

Preguntas frecuentes

¿Por qué un curso online?

Este curso está pensado para todas aquellas personas que no tienen tiempo de asistir a clase o incluso viniendo a clase, necesitan un refuerzo académico. Una vez al mes, antes de la fecha del examen, se realiza una tutoría con el profesor.

¿Cuánto dura el curso?

La licencia del curso tiene una duración máxima de 3 meses. Ten en cuenta que la Generalitat de Catalunya realiza exámenes todos meses menos en enero y en agosto. Si te ves con la necesidad de ampliar el plazo del curso, existen unas prórrogas mensuales.

¿Cómo me presento a examen?

Una vez estés preparado para ir a examen, debes ponerte en contacto con la escuela para que te informen de la fecha de examen. Para inscribirse se debe abonar la tasa correspondiente.

¿Cuándo puedo hacer las clases particulares?

Una vez inscrito al curso, podrás realizar las clases particulares cuando tu consideres y acuerdes previamente con el profesor.  Siempre a tu ritmo.

¿Cuándo se realizan las prácticas?

Una vez contratado el curso, debes ponerte en contacto con la escuela y reservar tu plaza dentro del calendario estipulado. Puedes hacerlas antes o después del examen.

¿Cómo puedo tramitar la titulación?

Una vez aprobado el examen y realizadas las prácticas que hayas contratado, deberás hacerte un certificado médico realizado en un centro médico homologado y presentarlo en la escuela. Para la tramitación del título se debe abonar la tasa correspondiente.