SOBRE NOSOTROS

Corsa Náutica es un centro de estudios y actividades náuticas. Nace a principios de la década de los 80, de la mano de Carlos Rico, Jefe de Estudios y Capitán de la Marina Mercante.

Contacta ahora

Teléfono: +34 932 023 717
Email: escola@corsanautica.com 
Moll de la Marina, 9 (Port Olímpic)
08005 – Barcelona

Filosofía

Está basada en facilitar y ayudar en cuanto sea posible al aficionado a la mar, desde el momento en que le surge su inquietud náutica y obtiene su primer título hasta disfrutar de la mar y aprender a navegar. Entendemos que la náutica ha de estar al alcance de todos los públicos y ofrecemos siempre un servicio profesional y al alcance de todas las economías.

Proyección

Nos encontramos en continúo crecimiento, la expansión del grupo abarca tanto Barcelona, Ibiza, Formentera e Islas Canarias así cómo ciudades vecinas. Ampliando nuestra flota de embarcaciones y actividades. Mejorando nuestros servicios y atención al cliente día a día.

PERSONALIDAD

Los profesionales que forman Corsa Náutica están en continua formación, tanto profesional como personal, para poder dar lo mejor de sí en cualquier momento. El trato personalizado con el alumnado, así como con los clientes, es uno de los factores que hace que la proyección de Corsa Náutica vaya más allá, tanto dentro de su ámbito como fuera de él.

Nuestra Historia

Corsa Náutica, es un centro de estudios y actividades náuticas que nació a principios de la década de los 80, de la mano de Carlos Rico, Capitán de la Marina Mercante. La experiencia y profesionalidad de los docentes que imparten las clases, hacen de Corsa Náutica uno de los centros de referencia con el máximo porcentaje de aprobados.

Más de 20.000 alumnos han cursado sus estudios en las aulas de Corsa Náutica, desde el Titulín, pasando por el PNB, PER, Patrón de yate y Capitán de yate. 

Sin perder de vista nuestra vocación inicial que es la enseñanza, siempre hemos mantenido una constante evolución, adaptándonos a los profundos cambios que la náutica está teniendo en estos últimos años, y de la mano siempre de nuestros clientes, hemos ido incorporando diferentes servicios a la empresa, como son asesoría náutica, charter con y sin patrón, seguros, compra-venta, tienda náutica, traslados de embarcaciones, club de navegación, alquiler de motos de agua, parasailing, hinchables y flyboard en Barcelona. 

Una empresa en continua expansión

Conoce las divisiones del grupo, año tras año buscamos ser la mejor versión de nosotros mismos. Por ello siempre estamos a la vanguardia de los servicios y actividades náuticas.

FIVE STAR BOAT

Descubre la auténtica experiencia de “Beach club en alta mar”.

SEGWAY BARCELONA

El tour perfecto por Barcelona. Cuidamos de ti, del medio ambiente y de la ciudad.

YETI SURF

ECO actividades. Paddle Surf y mucho más.

A SON DE MAR

Tienda para el ocio, el deporte y el trabajo en el océano.

PARTNERS

DIRECCIÓN: 

Moll de la Marina, 9 (Port Olímpic)
08005 – Barcelona

(+34) 932 023 717

HORARIO: 

Lunes a Viernes: De 10h a 14h y de 15h a 20h
Sábados: De 10h a 14h y de 15h a 20h

¡HORA DE NAVEGAR!

Con un gran equipo humano coordinamos nuestros cursos y actividades náutica para lograr los mejores resultados y experiencias para todos nuestros clientes.